Oportunidades Laborales

Esta sección es para quienes buscan oportunidades laborales en Chile. 
 

Por favor descargue el formulario y envíelo con sus datos por correo electrónico a contacto@camarachilejapon.cl La Camara se hará responsable de manejar la información otorgada por los interesados y en caso de tener los requisitos necesarios, se publicarán en la página web con excepción de sus datos personales.

Aquellas empresas asociadas que deseen contactar a alguna de estas personas en particular se les enviará el currículum vitae completo para que puedan contactarse directamente con ellas. 

La información será publicada en el sitio web por un periodo máximo de 3 meses. Quienes deseen mantener su información en el sitio por más tiempo, deberán enviar el formulario de inscripción nuevamente cuando el periodo de publicación termine. A su vez, quienes enviaron sus antecedentes y ya encontraron empleo, favor contactarse con la Cámara para retirar sus datos. 

Esta sección tiene propósitos únicamente informativos. La Cámara no trabaja como intermediario especial. 
 

Las empresas asociadas que se interesen en obtener mayor información de los formularios publicados pueden comunicarse con nosotros, enviando un e-mail a contacto@camarachilejapon.cl identificando el Código correspondiente.


En el caso de empresas asociadas con ofertas de empleo, favor enviar un correo electrónico a la oficina de la Cámara con la siguiente información. Una vez publicado, el aviso permanecerá visible por un período de 3 meses. Favor contactar a la oficina de la Cámara una vez el proceso termine.
  

  • Tipo de cargo

  • Ubicación

  • Descripción de labores

  • Requisitos(formación académica, años de experiencia, etc)

  • Requisitos excluyentes(idiomas, habilidades especiales, etc)

  • Contacto empresa(email, TEL)