top of page

Afiliación

【Socios】
 

Habrá tres clases de socios de la Cámara: socios corporativos, socios particulares y socios honorarios.
 

1.  Los socios corporativos son las siguientes personas jurídicas, las cuales son aprobados por el directorio como socios corporativos:
 

(1) Todas aquellas que tienen su casa matriz en Japón y su empresa u oficina en Chile y que ejerzan actividades económicas y públicas;

(2)  Todas aquellas que tienen su casa matriz en países que no sean Japón, entre los cuales se incluye Chile, que ejerzan actividades económicas o públicas con Japón o empresas japonesas en forma directa o indirecta; y

(3) Todas aquellas que poseen su casa matriz en Japón que no posean una empresa u oficina en Chile y que ejerzan actividades económicas o públicas relacionadas con Chile.
 

2.  Los socios particulares son aquellas personas naturales que residen en Chile y desarrollan actividades en forma personal, las cuales son aprobados por el directorio como socio particular.
 

3.  Los socios honorarios son la Embajada del Japón en Chile y el Colegio Japonés en Chile, así como todas aquellas personas naturales que sean consideradas propicias por el directorio, las cuales son aprobados por el directorio como socio honorario.

 

【Membresía】
 

  1. Socios corporativos

    Cuota de incorporación:14.0UF
    Cuota ordinara mensual:4.7UF(Hasta 3 miembros). En caso de 4 o más miembros inscritos, se agregarán 0.47UF por persona adicional.
     

  2. Socios particulares
    Cuota de incorporación:1.4 UF
    Cuota ordinaria mensual:0.47 UF

La cuota de membresía será cobrada de forma semestral. La cuota del primer semestre comprenderá los meses entre enero y junio, mientras que la del segundo semestre los meses entre julio y diciembre.

 

【Solicitud de Ingreso】
 

Las empresas/personas interesadas en afiliarse a nuestra Camara deben completar la Solicitud de Ingreso y enviarla por correo electrónico (contacto@camarachilejapon.cl) .

Quienes estén interesados en incorporarse como socios particulares, solo deben completar este formulario antes mencionado y adjuntar el currículum personal al momento de enviar los documentos.  Si la solicitud de incorporación es aceptada, nos comunicaremos con usted(es).

bottom of page